miércoles, 5 de agosto de 2015

Presentación POO

45 comentarios :

Conocer las competencias a lograr permite que el alumno, desde un inicio, tenga un panorama que le permita identificar "hacia donde se desea llegar" en la materia de Programación Orientada a Objetos. Por ende, a continuación se muestran dichas competencias:



Actividad 1 Valor


El estudiante de la materia de POO será competente para expresar ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas, asumiendo una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo, de tal forma que en la generación de preguntas y respuestas por medio de un blog pueda aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva.

El estudiante participará aportando, expresando sus ideas, comentando y aclarando dudas sobre la presentación del submodulos; donde se enfatizarán las competencias a lograr, las actividades de aprendizaje a desarrollar, las evidencias, tiempo del curso, forma de evaluación, valores y actitudes, obteniendo por lo menos un 80 de conformidad con los criterios de la lista de cotejo 1.
2%


Lista de Cotejo 1
#CriterioCumple (S/N)Valor
1
Responde las preguntas indicadas por el docente

20
2
Responde por lo menos a una pregunta de las realizadas por sus compañeros. 

20
3
Genera las respuestas en un tiempo no mayor a 1 día. 

20
4
Emplea un lenguaje "técnico", excluyendo palabras altisonantes. 

20
5
Realiza crítica constructiva de las preguntas a las que da respuesta.  

20


Actividad 2Valor


El estudiante de la materia de POO será competente para expresar ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas, asumiendo una actitud constructiva, congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo, de tal forma que en la elaboración de un mapa mental donde plasme sus conocimientos previos sobre la materia, de tal forma que obtenga por lo menos un 80 de conformidad con los criterios de la lista de cotejo 2.
El estudiante elaborará un mapa mental, con el propósito de identificar la realidad del nivel de conocimientos del grupo con respecto al tema, con base en lo señalado durante el encuadre previo.
2%


Lista de Cotejo
#CriterioCumple (S/N)Valor
1
El mapa mental emplea más contenido gráfico que texto.

25%
2
El mapa está estructurado de tal forma que es fácil identificar sus secciones.

25%
3
El mapa mental es generado empleando una herramienta tecnológica. Te puedo recomendar bubbl.us

25%
4
Las imágenes que se incluyen en el mapa mental identifican los conceptos que se desean representar.

25%

45 comentarios :

  1. Da respuesta a las siguientes preguntas:

    1. ¿Qué es la programación?
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?

    Además, no se te olvide comentar en al menos una publicación de las respuestas de alguno de tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Leonardo Rodríguez Guzmán
    1. La programación es dar una orden a algo que pueda ejecutar acciones que puedan variar.
    2. Para crear aplicaciones que nos faciliten el uso de la tecnología.
    3. Creando ordenes que faciliten el entendimiento de la tecnología así como sus usos para las demas personas.

    ResponderEliminar
  3. Martinez Maldonado jesus Emmanuel
    PROGRAMACION: es donde puedes dirigir o hacer acciones mediante un conjunto de codigos
    2.-¿PARA QUE NOS SIRVE APRENDER A PROGRAMAR?
    puedes desarrollar mas habilidades cambia tu forma de pensar o ver las cosas que haces normalmente y se te facilitan mas cosas que sean de razonamiento
    ¿COMO PUEDO EMPLEAR LA PROGRAMACION EN MI VIDA COTIDIANA ?
    la puedo emplear en los conocimientos que e aprendido mientras eh programado y facilitarme problemas como el razonamiento

    ResponderEliminar
  4. R1.-= Es el metodopor el cual se desarrolla una aplicacion o pragrama, interviniendo factores como la codificacion, depuracion, diseño, codigo fuente etc.
    R2.-= Para desarrollar software y aplicaciones, aparte de aprender a usar una logica y orden tanto en el desarrollo de las aplicaciones como en la vida diaria.
    R3.-Tan solo cuando usas determinadas funciones en tu celular o computadora estas programando, usando el control remoto o usar usar un simple microondas estas ejecutando esta accion.
    -Juan Francisco de la Cruz Sanchez Garcia
    -Pedro David Gonzales Alvarado

    ResponderEliminar
  5. Omar Ruiz Espino
    1.la programacion es una disiplina la cual esta orienta a resolver problemas mediante metodos y ya estructurados y codificados en un lenguaje de programacion que la computadora pueda leer
    2.la programcion mas que una displina se encarga de desarrollar habilidades que son de importancia en nuestro mundo ya se como el uso de la logica que nos ayuda a programar a demas de una gran facilidad de empleo en diversas ramas laborales
    3.como dicho esta la programacion es una disiplina metodista la cual desarrolla la logica bueno que mas que emplear esas dos herramientas en la resolucion de problemas o situaciones en nuestra vida

    ResponderEliminar
  6. Octavio Martínez Monarca
    ¿Qué es la programación?
    Pues yo pienso que la programación es una rama de la informática pienso yo de las más importantes esencial conocer a fondo todo al respecto de esta su lenguaje y así.
    ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Pues nos sirve para manejar al máximo nuestra pc tener un control digámoslo así bueno.
    ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    Pues esta empleada en las apps que tenemos instaladas en nuestro Smartphone desde las redes sociales hasta juegos y aplicaciones como la calculadora.

    ResponderEliminar
  7. Javier Azanza Vega

    1.-la programacion es la materia que se encarga de darnos a los usuarios una manera de interactuar con el hadware es la que se encarga de buscar nuevas tecnologias en el ambito de las computadoras.

    2.-nos sirve a programar porque se desaqrrolla mucha logica en varios ambitos aparte de que aprendiendo esto es una muy buena fuente de ingresos

    3.-nos podriamos dar cuenta de como podriamos sacar el maximo potencial a todos los programas que tenemos a nuestro alcance

    ResponderEliminar
  8. Luis Arturo Juarez Santiago
    1.- La programación es la orden de ideas o darle ordenes a un sistema para construir un programa que realice actividades que tu quieras o que entretengan a algo o alguien,
    2.- Para llevar un orden estructurado sobre lo que queremos, y llevar algún control de lo que hacemos o queremos que pase.
    3.- Cuanto tengo cosas pendientes que hacer y tengo que programar mi tiempo.

    ResponderEliminar
  9. R1.-= Es el metodopor el cual se desarrolla una aplicacion o pragrama, interviniendo factores como la codificacion, depuracion, diseño, codigo fuente etc.
    R2.-= Para desarrollar software y aplicaciones, aparte de aprender a usar una logica y orden tanto en el desarrollo de las aplicaciones como en la vida diaria.
    R3.-Tan solo cuando usas determinadas funciones en tu celular o computadora estas programando, usando el control remoto o usar usar un simple microondas estas ejecutando esta accion.
    -Juan Francisco de la Cruz Sanchez Garcia
    -Pedro David Gonzales Alvarado

    ResponderEliminar
  10. Alberto Almanza Olvera, Angel Silva Limón.

    1. ¿Qué es la programación?
    Es un proyecto que se dedica a la elaboración de programas para la resolución de problemas mediante ordenadores. Hoy en día se utiliza principalmente para programar juegos, elaboración de software y la creación de aplicaciones informáticas para empresas internacionales como Google, Apple, Microsoft y otras empresas.

    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Hoy en día se utiliza principalmente para programar juegos, elaboración de software y la creación de aplicaciones informáticas para empresas internacionales como Google, Apple, Microsoft y otras empresas.

    3.-¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?

    Influye en la vida cotidiana pues se presenta dentro de diferentes aplicaciones de multiusos. Las podemos encontrar en nuestros celulares inteligentes el cual tienen sistemas operativos diferentes como Android, WindowsPhone, IOS 8. No solo se presenta en los celulares la programación tiene diferentes ramas como se puede encontrar en los videojuegos y computadores los cuales tienen un software.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es programación?
    Es el lenguaje lógico y entendible de la para dar para crear y ordenar ideas a la computadora

    ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Para expresar y ordenar ideas a una computadora

    ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida?
    Para tener un pensamiento más lógico y razonable sobre todo

    ResponderEliminar
  12. Martin Francisco Ruiz , Jonahatan Alcantar Gómez
    1.-¿Qué es la programación?
    Es una herramienta que permite diseñar el código de programas y modificarlos.

    2.-¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Para muchas cosas como crear software o aplicaciones que nos faciliten la vida.

    3.-¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    Para facilitar diferentes tareas como por ejemplo cálculos rápidos, crear herramientas, localizar entre muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
  13. 1.- Es la acción de diseñar desde cierto punto un programa para ser ejecutado por algún medio tecnológico con el fin de realizar una instrucción.
    2.- Para facilitar nuestra vida con el uso de la tecnología.
    3.- Es fundamental para ayudarnos en nuestra vida ya que es utilizada diariamente en cualquier aparato tecnológico que utilicemos pues todos funcionan con fuentes de código utilizados en el lenguaje de programación.
    Leslie Jazmin Hernandez Uribe Walter Arturo Perea Montes de Oca

    ResponderEliminar
  14. 1.- La programación es darle un orden de ideas o darle ordenes a un sistema para construir un programa que realice actividades que nosotros queramos o que entretengan a algo o alguien,
    2.- Para llevar un orden estructurado sobre lo que queremos, y llevar algún control de lo que hacemos o queremos que hacer para así mismo llevar un control sobre eso.
    3.- Cuanto tengo cosas pendientes que hacer y no se que hacer primero tengo que programar mi tiempo para realizar cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  15. 1. R= La programación son las indicaciones que le das a un objeto, con determinado tiempo, para realizar determinadas acciones.
    2. R= Aprender a programar es una de las partes fundamentales de la vida diaria, pues ya que sin darnos cuenta la utilizamos día con día.
    3.R=Usualmente la programación la utilizamos sin darnos cuenta desde el simple hecho de usar un aparato como lo es el Horno de microondas o realizar cosas mas complejas como programar una PC.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué es la programación?
    Es una forma en la cual se tiene que pensar y reflexionar, para poder realizar bases y procesos tecnológicos para diseñar o programar una aplicación en las herramientas de uso cotidiano.
    ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Nos sirve para reflexionar, seguir un orden, aprender cómo funcionan los programas y a saber cómo resolverlos cuando sean útiles.
    ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    De muchas formas, el ser ordenados al saber que seguir un orden paso a paso las cosas nos van a salir mejor, si algo nos sale mal a arreglarlo y detectar el problema paso por paso, a saber más a fondo que hay detrás de todo los aparatos tecnológicos y entre muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  17. Gasca Flores Yanethe "3-G"
    1. ¿Qué es la programación?
    La programación es un lenguaje orientado a objetos, es decir a diseñar aplicaciones y programas informáticos.
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Nos sirve para diseñar aplicaciones que nos pueden ayudar de mucho en nuestra vida cotidiana.
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    Podemos emplearla en cuanto a el orden en que realizamos las cosas, ya que la programación se trata de lógica.

    ResponderEliminar
  18. Emilio Castro Morales

    1. La programación es una manera de diseñar y crear información con ayuda de códigos y arreglos para un mejor manejo de la información.

    2. Ya que es una herramienta básica, que utilizamos en nuestra vida cotidiana para poder almacenar información.

    3. Para aprovechar de mejor manera mis conocimientos aprendidos y así en algún futuro tener un excelente empleo.

    ResponderEliminar
  19. Gonzalo Miranda Rocha
    1. La programación es el lenguaje que sirve para la construcción y el diseño de programas que mediante codigos tienden a resolver algún problema
    2. Nos Sirve para la resolución de diversos problemas ademas de aprender el lenguje de la programación
    3. lo puedo emplear todos los dias en vida diaria ya que es de gran utilidad para todo

    ResponderEliminar
  20. Martinez Maldonado jesus Emmanuel
    PROGRAMACION: es donde puedes dirigir o hacer acciones mediante un conjunto de codigos
    2.-¿PARA QUE NOS SIRVE APRENDER A PROGRAMAR?
    puedes desarrollar mas habilidades cambia tu forma de pensar o ver las cosas que haces normalmente y se te facilitan mas cosas que sean de razonamiento
    ¿COMO PUEDO EMPLEAR LA PROGRAMACION EN MI VIDA COTIDIANA ?
    la puedo emplear en los conocimientos que e aprendido mientras eh programado y facilitarme problemas como el razonamiento

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué es programación?
    Es el lenguaje lógico y entendible de la para dar para crear y ordenar ideas a la computadora

    ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Para expresar y ordenar ideas a una computadora

    ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida?
    Para tener un pensamiento más lógico y razonable sobre todo

    ResponderEliminar
  22. Jose Cristobal Palacios Hernandez ▀TGOD▀

    1- es crear nuevas formas de pensamiento y actividades que se relacionan con la logica-matematica y con el ambito del pensamiento, la programacion lleva codigos, diseños.
    2-para tener una nueva forma de pensamiento y crear formas, ademas sirve para tener un empleo tal como dieñador grafico o programador como tal entre otros.
    3-teniendo en cuenta que todo es un logaritmo diario y tenemos que aprovechar y diseñar nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  23. La programación es un lenguaje universal para la resolución de problemas por medio de un algoritmo, es decir, los pasos a seguir para la resolución de este. Deben de tener un orden lógico.
    Al programar podemos diseñar diferentes aplicaciones y programas informáticos.
    En la vida cotidiana podemos obtener un beneficio de esto, por ejemplo ser más organizados con la resolución de nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  24. Jessica Michelle Aguilar Lara
    Alexis Garcia Juarez
    1.- la programación es la base del desarrollo tecnológico el cual a favorecido a poder emprender nuevos software tales como son el celular, la computadora entre otros.
    2.- Para poder realizar programas los cuales nos ayuden a mejorar nuestra vida como por ejemplo seria las aplicaciones, paginas de Internet, juegos entre otros.
    3.-Esta se emplea en cosas que utilizamos a menudo sin darnos cuenta, puesto que ahora la tecnología esta tan avanzada que nos facilita demasiadas cosas.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. La programación es diseñar el código para crear nuevos programas, así como decodificar el código para modificar el programa.

    La programación nos sirve para hacer códigos que hagan que un programa se comporte de una manera deseada.

    La programación nos ayuda en nuestra vida cotidiana para resolver problemas y nos facilita el uso de las tecnologías que se utilizan hoy en día. También nos ayuda en la casa la escuela y el hogar

    No se burlen !! equis de

    Novoa Lizbeth
    Acevedo Eduardo

    ResponderEliminar
  27. 1. ¿Qué es la programación?
    1. La programación es una herramienta que nos ayuda para facilitar nuestros medios y emplear varios lenguajes y códigos que nos ayudan a diseñar diferentes tipos de programas

    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    2. La programación nos sirve para varias cosas una de ellas puede ser que nos facilita la vida y podemos hacer buen uso de ella y tener una mejor idea de cómo analizar sistemas o/y programas entre otros

    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    3. La programación la podemos emplear en nuestra vida cotidiana como una herramienta de uso para nuestras actividades de trabajo, estudio y hasta en el hogar para facilitar dichas actividades y así diseñar varias cosas que necesitemos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Fabian Maldonado Ramirez

    1:Es la forma de dar instrucciones a un objeto q nosotros mismos creemos utilizando un lenguaje espesifico

    2: Nos sirve para poder tener una vida mas facil ya que es ecsencial en cualquier aparato electronico

    3: en cualquier cosa que agamos es importante para poder tener una vida mas facil. ya que damos ordenes a un objeto para satisfacer nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  30. 1-Es un proyecto que se dedica a la elaboración de programas para la resolución de problemas mediante ordenadores.
    2-Para poder realizar programas los cuales nos ayuden a mejorar nuestra vida como por ejemplo seria las aplicaciones
    3-teniendo en cuenta que todo es un logaritmo diario y tenemos que aprovechar y diseñar nuestra vida.

    ResponderEliminar
  31. Elizabeth Vega Parrales <3
    1._ es dar algunas instrucciones para crear o diseñar algún programa
    2._para crear aplicaciones que faciliten los labores cotidianos
    3._en el razonamiento y habilidad de crear algo

    ResponderEliminar
  32. Mauricio Barrera Muñoz
    1. Es la especialidad donde se lleva a cabo el manejo del sofware, el diseño de programas y aplicaciones, con fin de que estas sean educativas o de entretenimiento, donde se aprende el lenguaje especifico para estas
    2. Para diseñar programas y aplicaciones con tal de satisfacer las necesidades de las personas que las utilizen, y usar el concimiento en situaciones donde sea necesario el uso de la tecnologia, con fin de que sea incluso mas facil
    3. Diseñando aplicaciones para que el uso de la tecnologia sea mas sencillo y para simple entretenimieto o educacion.

    ResponderEliminar
  33. Luis Iván Gallegos Rodriguez
    1.La programación es el lenguaje que nos sirve para construir y diseñar programas que mediante códigos tienden a resolver algún problema.
    2.Nos sirve para resolver cualquier tipo de problemas cotidianos y aprender el lenguaje de la programación.
    3.En algún trabajo en que tenga que tener el control de ciertas actividades o cosas o para programar mi horario de todas las actividades que realizo en casa.

    ResponderEliminar
  34. 1. ¿Qué es la programación?

    Es el lenguaje de la informática. Nos sirve para cuando diseñamos algún programa por medio de la programación se inserta una serie de códigos y demás cosas para decirle al programa que hacer y en qué tiempo hacerlo.

    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?

    Nos sirve para aprender por medio de ella a diseñar programas así como los códigos que tenemos que usar para decirle que hacer y cómo hacerlo sin errores.

    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?

    La podemos emplear emplear cuando un programa o que algo pase en un programa y si lo podemos arreglar nosotros mismos pues que mejor. Para crear órdenes para los programas y que así podamos mejorarlos o hacer unos mejores.

    ResponderEliminar
  35. 1. ¿Qué es la programación?

    Es el lenguaje de la informática. Nos sirve para cuando diseñamos algún programa por medio de la programación se inserta una serie de códigos y demás cosas para decirle al programa que hacer y en qué tiempo hacerlo.

    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?

    Nos sirve para aprender por medio de ella a diseñar programas así como los códigos que tenemos que usar para decirle que hacer y cómo hacerlo sin errores.

    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?

    La podemos emplear emplear cuando un programa o que algo pase en un programa y si lo podemos arreglar nosotros mismos pues que mejor. Para crear órdenes para los programas y que así podamos mejorarlos o hacer unos mejores.

    ResponderEliminar
  36. Karen Esmeralda Ruiz Cardona
    1. ¿QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN?
    La programación es modificar o diseñar algo mediante un código de computadora; para que realice lo que esperas que haga el programa, como hacerlo y en qué tiempo. Escribir el código depende de tener algunos conocimientos previos.

    2. ¿PARA QUÉ NOS SIRVE LA PROGRAMACIÓN?
    Nos sirve para poder ingresar por medio de códigos a archivos, crear aplicaciones, desarrollar varias habilidades.

    3. ¿CÓMO PUEDO EMPLEAR LA PROGRAMACIÓN EN MI VIDA DIARIA?

    Para poder facilitar las actividades que hacemos en la computadora tanto como en el celular.

    ResponderEliminar
  37. Diana Lizbeth Garcia Argueta
    1. ¿Qué es la programación?
    Es una forma de aprender a saber cómo funciona una computadora un celular entre otras cosas, también te ayuda a crear códigos que te pueden ayudar ya sea para solucionar un problema que se presente.
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Para saber más sobre la tecnología, ya que está en una fuente que en un futuro puede sobresalir más.
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    Tratando de utilizarla frecuentemente ya que es una fuente que nos puede ayudar mucho para aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar
  38. 1. ¿Qué es la programación?
    Es un proceso para diseñar códigos fuente de programas computacionales.
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    Sirve para crear nuevos programas de computación que podrían funcionarnos para algún trabajo o actividad que queramos realizar.
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    En los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  39. Jennifer Lynn Maya Arreola

    1. La programación es crear aplicaciones o programas, por medio del software, para poder cubrir las necesidades que se presentan día a día.

    2. Nos sirve para comprender este lenguaje que es cada vez mas indispensable en el mundo y para poder crear programas para nuestro beneficio y hacer más fáciles las cosas.

    3. La programación se emplea todos los días, ya que por ejemplo: en las escuelas se necesita crear una base de datos para llevar un control de los estudiantes u otros programas para administrar la institución, así como en el trabajo se crean otros programas con necesidades específicas de los empleados o empresa para que puedan hacer su trabajo correctamente, etc. Esto ya es fundamental en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  40. 1. ¿Qué es la programación?
    sirve para crear programas y aplicaciones nuevas
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    para darle un mejor uso a la tecnología (ya que es casi indispensable en la actualidad)
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    al crear programas y aplicaciones nuevas puedo beneficiar a terceros y desarrollar habilidad mental.

    ResponderEliminar
  41. Anna Luisa Rangel Chacón
    Viridiana Cleto Hernandez
    1. ¿Qué es la programación?
    la programación es la materia que te enseña a realizar programas y aplicaciones
    2. ¿Para qué nos sirve aprender a programar?
    para hacer programas que faciliten el uso de la tecnología
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    desarrollando habilidades que ayuden a resolver problemas de la vida diaria

    ResponderEliminar
  42. 1. ¿Qué es la programación?
    La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener un código mediante la manipulación de una computadora a el cómo lo pida el usuario.
    2. ¿para qué nos sirve aprender a programar?
    Para acceder a un archivo mediante códigos y contraseñas usados por el mismo usuario para mantener la seguridad del mismo.
    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?
    Para facilitar las redes que tenemos en cada uno de nuestros aparatos de uso diario como los selulares y tabletas electrónicas ya que contienen redes sosiales como fase book que requiere de una contraseña

    ResponderEliminar
  43. 1- la programación es crear, moldear o diseñar un programa que le damos forma para que haga actividades que queremos.
    2-para comprender la lógica de la programación y así tener un mejor pensamiento en la vida
    3- para hacer programas que satisfaga necesidades o para facilitar problemas de la vida diaria

    ResponderEliminar
  44. Karen Trujillo Garcia
    1. ¿Qué es Programación?

    Es en donde tú puedes diseñar o mantener un código fuente en los programas de computación,

    2. ¿Para qué nos sirve programar?

    Programar nos sirve porque con los métodos, códigos, programas; podemos resolver diversos problemas, programar dibujos, juegos etc…..

    3. ¿Cómo puedo emplear la programación en mi vida cotidiana?

    La programación esta diversa en diferentes actividades, tanto en el hogar, como en el trabajo y la escuela, ya que para cada actividad que realizamos llevamos un orden vamos paso por paso para lograr la actividad.

    ResponderEliminar
  45. 1.- ¿Qué es la programación?
    Es el proceso de diseñar y mantener el código de programas. El proceso de escribir un código requiere conocimiento.
    2.- ¿para qué sirve la programación?
    Para diseñar nuevas aplicaciones y resolver problemas,
    para promocionar productos, y muchas cosas más.
    3.- ¿Cómo puedo emplear la programación en la vida cotidiana?
    En mi opinión la programación es un factor fundamental en la vida diaria ya que sin ella no podríamos desarrollar las actividades no tendríamos un orden para hacer las cosas.

    ResponderEliminar